Logo El Condor

Casa

El Condor

Sierra de Guara

 

| | | | |

 

Casa El Cóndor es un alojamiento situado en una pequeña aldea de 30 habitantes en el parque natural de la Sierra de Guara (Sierra y cañones de Guara) en los Pirineos españoles con sola pretensión que de ubicarse en un entorna natural preservado.
A solamente 3 horas de Barcelona, la Sierra de Guara es muy conocida por su barranquismo, pero es también un paraíso para el que quiere descubrirla caminando o en BTT. Aunque las mejores estaciones son primavera y otoño estas actividades se puede hacer todo el año porque la zona beneficia de un clima mediterráneo (300 días de sol par año).
Nuestro alojamiento es un casa paisana típica de Aragón y de la Sierra de Guara construida hace mas de 300 años. Renovada de hace 10 años por sus propietarios Cecilia et Dany, el alojamiento le ofrece todo el confort actual respectando un máximum la piedra y las antiguas carpinterías de madera.
En verano, las paredes de piedra traen un ambiente de frescura y de calma, en invierno, la casa os invita alrededor de su antigua chimenea central adonde cocinamos chuletas de cordero. Un cambia total después de un día de senderismo o de BTT.
Ponemos a su disposición varios circuitos de caminata y de BTT, también como packs multi-aventura en verano.
Nuestro alojamiento está situado en el parque natural de la Sierra de Guara, a unos 25 minutos de la ciudad de Ainsa y a 45 minutos de la ciudad de Alquezar. Ambas ciudades tienen un patrimonio medieval a descubrir.

Nuestra casa propone 10 habitaciones de 2 o 4 camas.
Terraza y piscina de verano.
Conexión wi-fi.
No disponemos de telefono tampoco de television para assegurar la tranquilidad de los huéspedes.
Ambiente familial, mermeladas y pasteleria de casa.

Bienvenido a El Cóndor

 

Noticias de Ainsa Noticias de Ainsa

DÍA EUROPEO DE LA CULTURA MEGALÍTICA

2018